
Pesto de kale saludable
El pesto de una de mis salsas preferidas porque reúne tres condiciones indispensables en la dieta alcalina: 1) Es cruda, por lo que nos aporta energía en forma de biofotones (electrolitos), 2) Contiene una cantidad ingente de clorofila, que oxigena la sangre y la limpia 3) Es una verdura rica en fibra fermentable por nuestra microbiota y a su vez, ayuda a atrapar la toxicidad acumulada en el tracto digestivo, actuando como una esponja, para eliminarla a través de las heces.
En fin, ya ves que no hace falta decir mucho más de esta salsa para que te decidas a incorporarla en tu repertorio de recetas. Ah! sí! una cosa importante: se prepara en 3 minutos. Es fácil y rápida, así que ahora sí que ya no tienes excusa!
Por cierto, también decirte que la kale es una de las verduras de hoja verde más nutritivas que existe, todo un súper alimento. Contiene muchísimo hierro y calcio biodisponible, además de vitamina A, C y K.
Lo mejor, como siempre, comerla cruda para que no pierda más propiedades de las necesarias. En batidos, zumos o bien maceradita en ensaladas está deliciosa!
En fin, no me extiendo más, te dejo con la video receta que te va a encantar.
Recuerda suscribirte a mi Canal de Youtube, donde encontrarás muchas más recetas fáciles y sanas.
ÚLTIMOS COMENTARIOS
Hola soy de Perú, me encanta tu página y desearía saber mucho...
from Ana Maria Cano Chávez
Excelente artículo, muchas gracias Nadia! una pregunta, quiere decir que: ¿las bacterias...
from Pedro
Hola Nadia, tus consejos son muy útiles,gracias.Feliz verano.
from Ivy